lunes, 4 de mayo de 2020

AUDIOLIBROS

Ya estamos a muy poquito de terminar las novelas. Recuerden que estamos retirando las primeras pistas a medida que vamos subiendo las nuevas. ¡No se pierdan estas historias!

Queridos chicos y familias,


a partir de hoy, y durante los próximos 15 días, compartiremos con ustedes los audios de NATACHA y FRIN.

1°, 2° y 3° grados (que componen 1° ciclo) van a escuchar NATACHA. 

4°, 5°, 6° y 7° grados (que componen 2° ciclo) van a escuchar FRIN.

Iremos subiendo de a dos o tres capítulos por día en esta misma entrada, desde hoy hasta el viernes 15 de mayo.
Las primeras partes estarán disponibles desde hoy, lunes 4, hasta el domingo 10.
Luego las retiraremos del blog para dar paso a la segunda tanda de capítulos que completarán la entrega.
La lectura por placer es una forma más de acercarnos a ustedes en estos días de cuarentena.
¡Esperamos que disfruten de estas historias!




8 comentarios:

  1. Hola una consulta. Los cap 1 y 2 de Frin??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu consulta. Como dijimos hace una semana, a partir de hoy vamos retirando los primeros capítulos publicados por una cuestión de espacio en el servidor que los aloja.

      Eliminar
    2. Un opción es escribirle al profe o la profe del grado y él o ella te pueden mandar los audios de los capítulos en un adjunto.

      Eliminar
  2. Hola mi dispositivo no es compatible con SoundCloud no puedo escucharlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si se entra con la computadora, no tendría que haber problemas.
      Si se entra con el teléfono, cuando se quiere reproducir, aparecen dos opciones: Play on soundcloud, si se apreta allí, te pide la aplicación y debajo de eso dice: Listen in web browser, si se entra ahí, debería reproducirse sin problemas.

      Eliminar
  3. Gracias pero me tira directamente a la app no me permite abrirlo, voy a pedirle a la profe que me los envíe!

    ResponderEliminar
  4. hola los otros capitulos escuche hasta el 11 y 12 y no me dejaba entrar a al blog a ver los otros por bastantes dias y ahora que pude entrar estan mas adelantados

    ResponderEliminar
  5. ustedes me podrian enviar a mi gmail los capitulos 12 13 14 15 16 17 ??

    ResponderEliminar