AJEDREZ














































Hola, cómo andan? Les mando una nueva actividad para las los chicos para esta semana.
Saludos. H



Hola chicos, nuevamente les traigo un archivo con otra historia para que practiquen jaque mate en una movida y defensa del jaque. Además, si quieren más videos pueden visitar la página web web www.ciudadajedrezescolar.blogspot.com.. Y ahí mismo tienen la posibilidad de inscribirse y jugar los torneos que se están organizando los sábados.

Saludos,
Hernán



-----
Hola chicos, les acerco un archivo con una historia para que practiquen jaque mate en una movida y defensa del jaque. Además, si quieren más videos pueden visitar la página web www.ciudadajedrezescolar.blogspot.com. Y ahí mismo tienen la posibilidad de inscribirse y jugar los torneos que se están organizando los sábados.

Saludos,
Hernán


-----

Hola chicos, en la página web www.ciudadajedrezescolar.blogspot.com tienen distintos videos prácticos ya ejercitados y otros diferentes (como jaque mate de 2 torres y de 1 torre) y ahí mismo tienen la posibilidad de inscribirse y jugar los torneos que se están organizando los sábados a las 16 hs. Se dividen según el siguiente esquema: de primero a cuarto; de quinto a séptimo; y secundarios. 

Saludos,
Hernán


2 comentarios: