jueves, 16 de abril de 2020

CUADERNILLOS DE TRABAJO


...

Les recomendamos utilizar los siguientes SITIOS WEB si necesitan información de buena fuente sobre diversos temas.

ACHÚ - Libro de actividades / * Desarrollado por un grupo de profesionales en Salud Pública del Puerto Rico Public Health Trust, esta guía de actividades busca educar a los niños sobre el nuevo Coronavirus COVID-19 de una manera simple y divertida.

...

También podés seguir los programas educativos de Encuentro y Pakapaka y utilizar las actividades del sitio web seguimoseducando.gob.ar

50 comentarios:

  1. hola podrian organizar las clases en videollamada.... hay cosas q uno no se acuerda o tambien genera dudas

    ResponderEliminar
  2. hola pueden organizar algun video en ed fisica para q los chicos repitan y si quieren lo subimos al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta disponible el video de 4to a 7mo en las actividades de la segunda quincena! saludos

      Eliminar
  3. Por favor clases on line o q suban videos de las clases asi les mostramos a los chicos #juntospodemoslograresto
    #mevuelvoloca
    #ayudax2
    #aflojameconlasactividades
    #yonosoymaestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #yonosoymaestro Pero sos padre, y tenes la obligacion de educar a tus hijos.

      Eliminar
    2. #yonosoymaestro yo tampoco! Y no estoy de vacaciones media pila maestras.

      Eliminar
  4. Por favor podrían hacer clase on line ahi tema q nos cuesta con los chicos

    ResponderEliminar
  5. Hola algún mamá de 1 primero por favor necesito hacerle una consulta 1135029792 dejo mi celu mil gracias 😘

    ResponderEliminar
  6. Creemos un grupo de WhatsApp los papás y mamás de niños de primer grado, te agendo y te escribo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrán agregar soy de primer Grado 1122779642, gracias

      Eliminar
    2. Hola me podrían agregar al grupo de WhatsApp de primer grado.
      Silvana mamá de Jazmín 1168623678.
      Gracias

      Eliminar
    3. Hola me podrían agregar al grupo de whatsapp de primer grado
      1125709162

      Eliminar
    4. Hola! me podrían agregar? 1121882227

      Eliminar
    5. Hola qe tal! Soy mamá de primer grado. Me podrían agregar al grupo, mí número es 1165381220. Gracias

      Eliminar
  7. Porfavor maestra andrea quuisiera poder saber cuales son las actividades que tienen que hacerblo chcos de 6to a ,tengo problemas com el sistema haber si me lo puede mandar por mail ,es rossybell4059@gmail.com,mi hijo hadta el momento no pudovrealizar ningura tarea por este motivo mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Porfavor maestra andrea quuisiera poder saber cuales son las actividades que tienen que hacerblo chcos de 6to a ,tengo problemas com el sistema haber si me lo puede mandar por mail ,es rossybell4059@gmail.com,mi hijo hadta el momento no pudovrealizar ningura tarea por este motivo mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si hay grupo de what de 6a me agregárian..1124937936

      Eliminar
  9. Hola soy una mamá de primer grado me agregan xfavor mo nro es 1132163327

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy mamá de un nene de primer grado, si hisieron un grupo me podrian agregar porfavor? Mi numero es 1524538908. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy mamá de Jonas de segundo B alguna me podria agregar al grupo dejo mi numero 1136353901.muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes pueden esplicar desde cauando asta cuando son las tareas...

    ResponderEliminar
  13. Hola! Buenas tardes, soy mamá de una nena de cuarto grado A, quería saber si crearon un grupo WhatsApp, de ser así por favor para ver si me pueden agregar mi numero es 1173659499. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Porque joden dejen en pas a nosotros pesados

    ResponderEliminar
  15. Queria saver.por donde puedo enviar los trabajos q an mandado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola los puede enviar al mail del grado al que corresponda el alumno o al muro donde dice Subí tu trabajo.

      Eliminar
  16. Buenas,recién me entero que el colegio tenía página de internet y subían la tarea x aca..necesito que lucho se comunique conmigo y que alguien me diga como subo la tarea echa ..de 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón mi email es yvy2620@gmail.com, gracias

      Eliminar
    2. Hola: las tareas las tiene que mandar al mail de cuarto grado que figura en el blog en el margen derecho o lo sube al muro donde dice Subí tu trabajo.

      Eliminar
  17. Hola este jueves 16 se van a entregar los bolsones? Va a ser con el mismo criterio de 13 a 14 primer grado?

    ResponderEliminar
  18. Hola soy mamá de 1 y 2 grado podrán agregarme al grupo porfavor. 1531704459. Mi nombre es Vanesa . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Nescitaria hablar con silvia maestra de 5 grado desde ya gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenas tarde 5grado tendrá grupo en whastapp??

    ResponderEliminar
  21. Para los que necesiten imprimir, la librería que está a mitad de cuadra de la escuela está trabajando por encargo me pidió avisará porque yo lo contante y me atendió bien así que cada cosa que necesito le escribo y organizamos les dejo el contacto CEL 15-3381-0052 mail libreriapuntoaparte@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente estoy anonadada con la cantidad de tareas que le están dando a mi nena de 2do. Grado. Especialmente algunas maestras extracurriculares que dan cuestionarios para niños grandes. Mi hija salió de 1er grado apenas sabiendo leer en imprenta mayúscula y escribiendo. Deberían contemplar el contexto en el que estamos viviendo no solo es una emergencia sanitaria ino también económica. Mi nena en particular, esto del aislamiento la afecta muchísimo como a muchos niños. Con todo respeto deberían reveer todo en conjunto. La psiquis de los niños y los adultos no están a la altura de este nivel de exigencia. Me parece bien que den tareas pero en su justa medida acorde a lo antes expuesto.

    ResponderEliminar
  23. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2595378237398850&id=100007800979315

    Me parece muy importante en estos tiempos

    ResponderEliminar
  24. Porr Dios, espero que los comentarios con faltas de ortografía sean de alumnos y no de padres.��

    ResponderEliminar
  25. Hola me podrán agregar al grupo de WhatsApp de segundo B xfavor este es mi nro 1140803519

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola me podran agregar al grupo de segundo B por favor

    ResponderEliminar
  28. Ami tanbien me pueden agregar al grupo d segundo grado 1531775722

    ResponderEliminar
  29. los de segundo grado que piden que se lo agregue, por favor indiquen nombre. gracias

    ResponderEliminar
  30. Sii Fernanda Rojas
    Mamá de Camila Benítez 2B
    1140803519

    ResponderEliminar