martes, 19 de junio de 2012

Festejamos el Bicentenario de la creación de la Bandera.

En el día de hoy los chic@s de cuarto grado realizaron su promesa a la Bandera acompañados por sus familias, su señorita Patricia y toda la comunidad de la Escuela 7. Además tuvimos el agrado de realizar la suelta de globos, hecho que se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de todas las familias de la institución. A pesar de ser este un año bastante difícil para la EDUCACIÓN PÚBLICA, este momento nos dio mucha ALEGRÍA a chicos y adultos.













2 comentarios:

  1. HOLA ESTIMADOS VECINO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, LES ESCRIBO DESDE EL DEPARTAMENTO DE SAN JOSÉ EN LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY DESDE UN PARAJE LLAMADO COLONIA AMÉRICA, ES UNA ZONA RURAL.
    HASTA AQUÍ LLEGÓ UNA CARTITA JUNTO A UN GLOBO YA ROTO, LA NIÑA QUE ESCRIBIÓ SE LLAMA SABRINA PEREIRA, HERMOSO MENSAJE EL QUE ESCRIBIÓ.
    LES CUENTO QUE FUE ENCONTRADO POR MI SUEGRO ALBERTO NOYA, MI NOMBRE ES LAURA Y SOY MAESTRA EN UNA ESCUELA PÚBLICA, LES DEJO MI MAIL PARA MANTENERNOS COMUNICADOS:laurabaral@gmail.com
    DESDE URUGUAY UN ENORME ABRAZO Y FELICITACIONES POR LA TAN HERMOSA INICIATIVA EN EL DÍA DE SU BANDERA.

    ResponderEliminar
  2. hola estimados hermanos argentinos.
    Les escribo desde el departamento de San José en la República Oriental del Uruguay desde una zona rural llamada Colonia América,hasta aquí llegó uno de sus globos, hermoso mensaje el que escribió la niña Sabrina Pereyra. Fue encontrado por mi suegro Alberto, yo soy maestra en una escuela primaria,los felicito por la iniciativa en el día de su bandera y les dejo en enorme abrazo, tambiém mi mail para mantenernos en contacto.
    Cariños desde Uruguay!!!

    ResponderEliminar